Bill Gates

Esto recién empieza: Bill Gates aseguró que el coronavirus es la primera de varias amenazas

El empresario había predicho una situación similar hace años.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:45

Bill Gates ratificó su título de “visionario”, no solo por crear Microsoft, sino porque en 2015 era uno de los pocos que aseguró: “Si algo en los próximos diez años elimina 10 millones de personas será un virus, no un conflicto bélico”.

El magnate empresarial remarcó: “Habrá más pandemias, estos virus atraviesan las barreras de las especies, sea murciélagos o monos”, esto lo subrayó por la forma en que los humanos interactúan con animales.

Bill Gates fue uno de los primeros en reconocer la mortalidad del virus.

Asimismo, Gates no dio una solución clara a como evitarlo: “Lo único que podemos hacer es prepararnos más para que no haya tanta cantidad de fallecidos y afectados”.

“Necesitamos madurar las vacunas ARN para poder fabricarlas de forma mucho más veloz y tener fábricas en todo el globo”, remarcó el creador de Microsoft.

Bill Gates recibió la vacuna contra el coronavirus.

La única consideración que el empresario dio sobre la pandemia del coronavirus es que, según entiende, la única forma de batallar contra esta pandemia es realizar 10 millones de testeos por día.

Bill Gates aseguró que los test de coronavirus son una forma mucho más amplia de enfrentarse a la pandemia: “La fabricación de una vacuna segura es más complicada”.

Otras Noticias