Coronavirus
La peor noticia para el mundo: las nuevas cepas del coronavirus resisten más de lo que se creía
Las vacunas quedarían obsoletas.La pandemia del coronavirus continúa evolucionando y podría dejar atrás meses de trabajo, producción y distribución de la vacuna.
Las nuevas cepas de la enfermedad, según la organización mundial de la salud, podrían ser inmunes a las vacunas anticovid, a pesar de que los estudios aún están inconclusos.

El principal virus que preocupa a las autoridades sanitarias mundiales es la cepa africana. El mismo Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la OMS, lo aseguró.
Muchas de las vacunas contra la enfermedad oriunda de China mostraron un descenso de efectividad contra la mutación sudafricana.

La preocupación fue tal, que el país africano decidió suspender la distribución e inyección del fármaco de AztraZeneca, la que peor respondió a la nueva variante del Covid 19.
La organización Mundial de la Salud continúa en su cruzada para conseguir que más de 130 países comiencen su proceso de inmunización contra el coronavirus, sin embargo, esto significa varios pasos atrás.