DONALD TRUMP

La segunda vuelta: comenzó el nuevo juicio político contra Donald Trump

El mandatario es acusado de incitar disturbios.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:15

Donald Trump volvió a estar en la mira mientras comienza el segundo juicio político en su contra: el exmandatario lo comenzó de la peor manera posible.

El exjefe de Estado tuvo que contratar a dos nuevos abogados luego de que todo su equipo renuncie. El motivo habría sido que ninguno pudo encontrar prueba real de que haya habido fraude electoral.

Donald Trump fue expulsado de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Trump se enfrentará a un Senado demócrata con Kamala Harris, vicepresidenta de la Nación, como la encargada de desempatar. El documento oficial que lo acusa asegura “su incitación a la insurrección contra el gobierno es el más grave crimen constitucional jamás cometido”.

En caso de ser declarado culpable, el magnate empresarial tendrá prohibido recibir la pensión presidencial y también se le negaría la opción de volver a presentarse para un cargo político.

Donald Trump se enfrenta a un segundo juicio político, algo que podría dejar su carrera como funcionario en ruinas.

Las primeras semanas de la presidencia de Joe Biden fueron un festival de decretos en contra de todo lo propuesto por el expresentador de El aprendiz en su presidencia, en especial en materias de inmigración y segregación a la comunidad LGBTQ.

El expresidente había negado la chance a un grupo de la comunidad LGBTQ de formar parte del ejército, decreto que levantó el nuevo mandatario, quien también prohibió la deportación por 100 días.

Joe Biden busca desvincular todo atisbo de Donald Trump con la Casa Blanca.

Donald Trump recibió arrebatos de todos lados, sin embargo, fiel a su estilo, los contestó todos, en especial el del gremio de trabajadores de películas y televisión, que decidieron expulsarlo por “mal comportamiento”, mientras que él aseguró que “no estaba al tanto de pertenecer”, lo que dejó claro que extraña tener cuenta de Twitter.

Otras Noticias