DONALD TRUMP

No se guardó nada: Biden fue el principal objetivo del último arrebato de Donald Trump

El exmandatario dejó claro su futuro político.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:40

Donald Trump se mantuvo fiel a su estilo y expresó decenas de críticas al actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por primera vez en 40 días.

El expresidente estuvo alejado del centro de atención por más de un mes mientras se terminaba su segundo juicio político. En ese tiempo, se consolidó como el líder más popular del partido republicano.

Donald Trump no se guardó nada al dar su opinión sobre la presidencia de Biden.

Trump aseguró que Biden “tuvo el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna”. Luego, apuntó contra su política migratoria, remarcando que ponía a Estados Unidos “en el último lugar”.

“El presidente ya demostró ser antiempleo, antifamilia, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia”, subrayó el exjefe de Estado, coincidentemente, estas son críticas que el expresentador de El aprendiz recibió durante su presidencia.

Donald Trump en su primera presentación pública del 2021.

El exmandatario aprovechó su primer discurso para dejar en claro que continuará siendo parte del partido republicano, el que subrayó: “Está más unido que nunca”. Distintas fuentes habían asegurado que crearía su propia coalición.

Donald Trump abandonó la presidencia de los Estados Unidos el 20 de enero y mantuvo un perfil bajo desde Florida. De todas maneras, continúa sin poder comunicarse con sus seguidores desde su medio predilecto: Twitter, donde sigue bloqueado por los administradores.

Otras Noticias