Greta Thunberg

Greta Thunberg le dejó las cosas claras a Joe Biden

La activista no está conforme.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:53

Greta Thunberg no hace diferencias a las ideologías de los líderes mundiales a la hora de arremeter en su contra y así lo comprobó Joe Biden.

La agitadora de origen sueco tuvo una discusión constante con Donald Trump, el cual se rebajó al nivel de arrebatos juveniles contra la niña de 18 años, si bien la salida del presidente del mandato calmó las aguas, la sueca no piensa dejar en paz a la administración de Estados Unidos.

Greta Thunberg arremetió contra Joe Biden.

Thunberg le remarcó a Biden el descontento que tiene con los primeros meses de su gobierno: “Sus políticas no se ajustan, ni de cerca, a la ciencia o los acuerdos de París”, se trata del acuerdo que busca bajar las emisiones de carbono a la atmósfera.

“Ellos mismos dicen que es una amenaza existencial, pero no la tratan como una crisis”, remarcó la activista oriunda de Estocolmo. En síntesis, lo mismo que le remarcaba a Trump, solo que este negaba la existencia del cambio climático.

Greta Thunberg le tomó el pulso a los mandatarios más poderosos del mundo.

Greta Thunberg se unió el conjunto de gente externa a Estados Unidos que no ven diferencia entre las políticas de Joe Biden y las de Donald Trump, solo que uno remarca que existen y el otro las negaba.

Otras Noticias