Joe Biden
Joe Biden le quitó importancia a uno de los enemigos históricos de la Nación
El mandatario tiene problemas más pertinentes.Joe Biden empleó políticas exteriores que, tranquilamente, podrían ser de la administración de Donald Trump, sin embargo con el caso de Cuba decidió irse a la vereda externa y tomar el consejo de su antiguo jefe, Barack Obama.
El presidente de Estados Unidos decidió poner en pausa el enfrentamiento milenario entre su Nación y la isla caribeña, lo que significa que no hará cambios a lo hecho por la organización anterior.

Biden entonces tomó lo hecho por Obama, el que decidió levantar el bloqueo a Cuba y las políticas de Trump, que revirtieron lo hecho por el presidente demócrata, y mantenerlas durante su presidencia: “Un cambio en la política cubana no está dentro de las prioridades”.
En síntesis, el bloqueo y las sanciones continuarán, pero no se harán más ásperas o tranquilas, simplemente se dejará que la isla siga su camino, ese es el plan de la organización del nuevo mandatario.

Joe Biden dejó en claro que no está de acuerdo con el accionar político dentro de la nación caribeña y remarcó que necesita una nueva política hacia la isla, pero por el momento decidió dejarla de lado.