Nicolás Maduro

Nicolás Maduro pidió la intervención de uno de sus países vecinos

Las cartas se dieron vuelta.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:29

Nicolás Maduro aprovechó la crisis mundial y sanitaria del coronavirus para sacar el cuero a varias naciones que lo califican como su enemigo, en este caso, la víctima fue Brasil.

El mandatario sudamericano ya había enviado una ayuda humanitaria a la Nación presidida por Jair Bolsonaro, a pedido del expresidente Lula, pero ahora arremetió de la misma forma que se lo hicieron durante años.

Nicolás Maduro pidió la intervención de Brasil.

Maduro aseguró que la Organización de las Naciones Unidas debería intervenir Brasil dado a que hay “una catástrofe humanitaria”, dado a la cantidad de casos positivos de coronavirus y su récord de decesos.

“La ONU debe controlar la tragedia y proteger a toda Sudamérica”, remarcó el presidente venezolano y luego subrayó que Bolsonaro se convirtió en el principal enemigo de los esfuerzos nacionales para mitigar los efectos de la pandemia.

Jair Bolsonaro recibió una arremetida por parte de Nicolás Maduro.

De todas maneras, Venezuela no es una de las naciones menos afectadas por la pandemia, con más de 100 mil casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, aunque los datos no son certeros y pueden ser muchos más.

Nicolás Maduro fue uno de los principales enemigos de Jair Bolsonaro, ya que sigue la misma línea que Estados unidos, la que remarca que su gobierno no es constitucional y prefieren a Juan Guaidó como mandatario.

Otras Noticias