JAIR BOLSONARO

El hijo de Jair Bolsonaro dejó a su padre en ridículo frente al mundo

Ninguno tiene filtro.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:21

Jair Bolsonaro y su familia son las personas más peculiares que la política sudamericana le regaló al mundo, la pandemia no hizo más que remarcar sus actitudes y avergonzar a toda la Nación.

En este caso, el hijo del máximo mandatario de Brasil decidió dar su opinión sobre los tapabocas, la cual fue negativa, en el momento más crítico de la pandemia en su país.

Eduardo y Jair Bolsonaro le juraron la guerra a la prensa. 

Eduardo Bolsonaro, hijo mayor del presidente brasileño, le pidió a uno de sus principales enemigos, la prensa nacional, que se introduzcan el tapabocas en la espalda baja de su cuerpo, luego de que le remarquen que no sabe ponerse el barbijo.

No es el primer exabrupto de la familia de Bolsonaro contra los periodistas, desde el comienzo de la pandemia en Brasil el mandatario se burla de ellos por tomarse demasiado en serio el coronavirus, algo que él no hizo y terminó como la segunda Nación más afectada en todo el mundo.

Eduardo, hijo de Jair Bolsonaro, con el tapabocas mal puesto, ya que debe cubrir la nariz y él lo tiene por debajo de la nariz para mayor comodidad. 

“Lamento que esa prensa mequetrefe de Brasil cubra apenas cuestiones de máscaras” remarcó el hijo del líder comunal de la región, el cual es senador, luego de reunirse con Bejamín Netanyahu.

El funcionario brasileño se mostró junto al primer ministro de Israel con el tapabocas mal puesto y le remarcó a la prensa que prefieren apuntar contra él por como usa la máscara que cubrir de forma efectiva su visita al país de Medio Oriente.

Edurdo Bolsonaro en su visita a Israel con el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Jair Bolsonaro, por su parte, tomó un perfil mucho más bajo que el resto de su familia, ya que su popularidad es la más baja desde que fue electo y hay amenazas de un juicio político, sin duda las declaraciones de su retoño no lo ayudan.

Otras Noticias