Joe Biden

El tropiezo sí fue caída: el hijo de Donald Trump se hizo un festín con el accidente de Joe Biden

Se oculta un polémico mensaje.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:29

Donald Trump Jr, el hijo mayor del exmandatario de los Estados Unidos con el mismo nombre, retomó la caída del actual presidente, Joe Biden, del pasado viernes, 19 de marzo, mientras subía las escaleras para abordar el Air Force One.

Fuente: (Tuitealo)

En un video editado, publicado directamente desde su cuenta de Twitter, el polémico hijo del político, adjuntó cortes de videos de su padre jugando al golf donde pareciera que está aventando la pelota hacia la cabeza de Biden, como si esa fuerza fuera la provocadora de los tres tropiezos que tuvo el gobernante norteamericano hasta quedarse de rodillas, para incorporarse rápidamente.

No fue el viento, amigos.

Con su video, Trump Jr logró alrededor de 150 mil “likes” y más de 20 mil comentarios. Asimismo, criticó y desconfió de las justificaciones de la Casa Blanca, tras señalar que la caída del actual presidente de Estados Unidos se debió a los fuertes vientos y hasta incluso adjuntó los datos meteorológicos del día que indicaban leves movimientos ventosos.

Leyenda

El presidente está en plena forma.

Además, se dio el lujo de criticar el estado físico del presidente de 78 años, quien tiene 4 años más que el exmandatario Donald Trump.

Los medios de comunicación presentes en el evento fueron los encargados de capturar la caída del demócrata y de alertar sobre su estado de salud.

Fuente: (El Mundo)

Aunque desde la Casa Blanca señalaron que tras el tropiezo el presidente “Ni siquiera necesitaba un médico. Así de fuerte es”, los periodistas vincularon su estado físico con su estado mental y trajeron al presente errores de Joe Biden como confundir el cargo de la vicepresidenta, Kamala Harris, como “la presidenta Harris” y la polémica frase que lanzó al olvidar el nombre del secretario de Defensa Lloyd Austin, caracterizándolo como: “Vaya, el tipo que dirige ese equipo allí”.

Otras Noticias