Miami Beach

Querían turismo, pero no tanto: Miami Beach tomó una drástica medida por masivo arribo de viajeros

La regulación sería por el fin de semana.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:57

La situación en Miami Beach es incontrolable, señalaron las autoridades, tras el arribo de cientos de turistas durante el fin de semana, por lo que se decretó el estado de emergencia y se tomó una medida drástica.

Fuente: (euronews)

El sábado se impuso el toque de queda en Miami Beach a partir de las 20:00 hs y con una continuidad de 72 horas. Por lo que los visitantes deberán abandonar las playas, calles y comercios en el inicio de la noche, hasta el lunes inclusive.

Esto es un asunto de seguridad pública.

Habrá toque de queda desde las 20:00 h.

Además, se tomarán medidas en el tránsito. Los tres puentes que conectan la pequeña isla de Florida con tierra firme, Miami, estarán cerrados para su circulación a partir de las 22:00 hs, dejando solo el libre paso a los residentes, los trabajadores y los huéspedes que hayan arribado fuera de la franja horaria permitida y tengan reserva en los hoteles.

“Eso parecía un concierto de rock, no se ve el pavimento, no se ve césped”, apuntó el administrador interino de la ciudad, Raúl Águila, sobre las imágenes de las playas colmadas de turistas en contexto de pandemia, sin embargo, el detonante del toque de queda fueron los actos de vandalismo reportados en la entidad.

Fuente: (RTVE Noticias)

Águila reportó que el pasado jueves, “cientos de personas corrieron en determinado momento y arrojaron tablas y sillas como armas”. Mientras que las autoridades esperaban que fuera solo un evento aislado, los actos desenfrenados se replicaron el viernes en Miami Beach, en tres ocasiones, por lo que resultó herida una joven turista.

Otras Noticias