DONALD TRUMP

Donald Trump prepara una propuesta que “va a redefinir por completo el juego”

El exmandatario se encuentra afinando los últimos detalles.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:11

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se niega a alejarse de la escena pública y política. El polémico magnate se encuentra preparando un anunció especial, el cual promete generar un importante revuelo en el ciberespacio.

Según declaró Jason Miller, uno de sus exasesores, a la cadena Fox News, el empresario de 74 años volverá a las redes sociales con su propia plataforma. El especialista en comunicaciones indicó que este proyecto podría ver la luz dentro de tres meses.

Fuente: (El Universal)

Para Miller, esta nueva propuesta “va a redefinir por completo el juego; todos van a estar esperando y viendo lo que hace Trump”. En lo que se refiere al proyecto en sí, el asesor expresó que un sinnúmero de compañías se han mostrado interesadas en desarrollarlo.

Por el momento, el que fuera el jefe de Estado número 46 de Estados Unidos no ha entregado detalles sobre esta nueva plataforma. El propio Jason Miller ha pronosticado que atraerá a millones de personas. “Será algo grande”, dijo.

Jason Miller reveló algunos detalles de este nuevo emprendimiento de Trump.

Días atrás, el hijo del exmandatario, Donald Trump Jr., replicó un video en su cuenta de Twitter en donde se burla del tropezón que protagonizó la semana pasada el actual presidente, Joe Biden. “No fue el viento, amigos”, escribió en la polémica publicación.

Donald Trump ha sido considerado uno de los mandatarios que mayor presencia ha ganado en las redes sociales. Tras los incidentes ocurridos en Capitolio, empresas como Facebook y Twitter suspendieron sus cuentas. Esta última la canceló para siempre.

Otras Noticias