Nicolás Maduro

Nicolás Maduro usó a su esposa para vender petróleo

El presidente fue expulsado de Facebook.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:31

Nicolás Maduro continúa detrás de los pasos de Donald Trump y cada día pierde más tracción en el mundo de las redes sociales. En este caso, Facebook decidió expulsarlo de la plataforma por compartir noticias falsas sobre medicamentos del coronavirus, pero se necesita mucho más para frenarlo.

El mandatario sudamericano se mostró en un estado de desesperación al utilizar la cuenta de Facebook de su esposa, Cilia Flores, para compartir que su Nación necesita vacunas contra el coronavirus y que estaría dispuesto a cambiar su elemento más preciado para conseguirlas: el petróleo.

Luego de ser bloqueado por un mes de Facebook, Nicolás Maduro usó la cuenta de su esposa para comunicar que está dispuesto a cambiar petróleo por vacunas.

“Petróleo por vacunas”, exclamó Maduro, que recién tiene permitido volver a utilizar su cuenta oficial de Facebook en un mes, hecho que significa que tampoco podrá hacer uso de su cuenta de Instagram. De todas maneras, puede comunicarse por Twitter: “Te metiste con Venezuela, Facebook, te metiste con los revolucionarios”, advirtió.

El presidente de la región venezolana remarcó: “Tenemos barcos petroleros, tenemos los clientes y estamos dispuestos a dedicar parte de la producción para generar y garantizar las vacunas que necesite nuestra Nación”. Lo irónico es que la red social lo bloqueó por compartir medicamentos que no están aprobados para tratar el coronavirus.

Nicolás Maduro se mostró desesperado por conseguir las vacunas contra el coronavirus.

El jefe de Estado de Venezuela compartió en su cuenta personal un video promocionando las “gotitas milagrosas” que ya habían sido declaradas ilegales por su mismo gobierno, a pesar de que Maduro había remarcado que curaba el coronavirus sin ningún tipo de efecto secundario. Esto llevó a que deba utilizar la cuenta de su esposa para ofrecer petróleo a cambio de vacunas.

La región presidida por Nicolás Maduro es una de las más afectadas por la pandemia, aunque sus números no lo reflejen así. Miles de expertos y detractores del mandatario remarcan que las cifras expresadas por el gobierno no representan la totalidad de casos positivos y decesos que la enfermedad dejó en Venezuela.

Otras Noticias