Estados Unidos

Nadie se salva: el último político honesto de Estados Unidos mostró su verdadera cara

Le dieron el mote de depredador.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:43

Estados Unidos continúa siendo una de las naciones más afectadas por el coronavirus y más marcada por los problemas sociales que atravesó durante el 2020. Entre ellos, acusaciones a hombres en el poder por acciones lascivas.

El último acusado fue Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, que fue una de las figuras de mayor popularidad durante la pandemia del coronavirus que lleva diez años al mando de uno de los estados más importante de la región norteamericana.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

El mandatario del territorio más famoso de EE.UU. recibió tres denuncias por acciones abusivas contra mujeres y también remarcaron que escondió y maquilló los números de la pandemia en su Estado.

Los detractores de Cuomo aseguran que le restó 4.500 fallecidos al número final de fallecidos en hospitales a causa del coronavirus.

Cuomo recibió tres acusaciones por parte de tres mujeres distintas por acciones lascivas.

Con respecto a las acusaciones de acoso, el gobernador apuntó que sus acciones fueron interpretadas como “un flirteo no deseado”.

Estados Unidos tiene una larga historia de funcionarios denunciados por esta razón, en especial el expresidente Donald Trump, el que recibió 17 acusaciones durante su mandato.

Otras Noticias