Venezuela

Ya no saben de donde agarrarse: llueven acusaciones de todos los frentes en Venezuela

La región se volvió inviable.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:25

Venezuela tiene problemas al norte y al sur del continente, recibiendo acusaciones por parte de Estados Unidos y la Guayana francesa.

La Nación presidida por Nicolás Maduro continúa siendo uno de los sitios más conflictivos en el mundo y la nueva organización de Joe Biden en Estados Unidos lo volvió a considerar una amenaza.

Nicolás Maduro continúa arremetiendo contra las naciones que considera una amenaza para su país.

La región sudamericana fue catalogada como amenaza por parte del gobierno de Estados Unidos y el de la Guayana Francesa, quienes aseguraron que vieron aviones militares con la bandera venezolana.

“Maduro aplica medidas coercitivas y unilaterales como parte de su política de agresiones crueles y sistemáticas contra su pueblo” remarcó Biden al hablar de la Nación latina.

Estados Unidos continúa su bloqueo a Venezuela.

De todas maneras, como era de esperarse, el gobierno venezolano no se quedó callado y remarcó: “El nuevo gobierno de Estados Unidos continúa alejándose de la diplomacia y reitera el modelo agresivo de la administración pasada”.

Venezuela demostró un despliegue de sus fuerzas armadas a su nación vecina, la Guayana francesa, sin embargo remarcó que jamás presentará una amenaza contra EE.UU.

Otras Noticias