Venezuela

La única ayuda a Venezuela en medio de su peor crisis

La inflación rompió todos los récords.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:39

Venezuela comenzó una nueva relación con Estados Unidos, que comenzó ayer con el agradecimiento del embajador en la región presidida por Joe Biden.

A pesar de que se trató de la toma de refugiados e inmigrantes de la Nación presidida por Nicolás Maduro, es decir en favor de Juan Guaidó, la nueva administración decidió jugar a dos puntas y darle una pequeña ayuda al mandatario.

Nicolás Maduro recibió la primera ayuda de un gobierno estadounidense desde que es presidente de Venezuela.

Biden comunicó que revisarán varias de las sanciones que el antiguo gobierno de Donald Trump le propició al país sudamericano, que fue uno de los pedidos especiales del presidente Maduro.

Con respecto a Guaidó, el líder opositor de la región venezolana, Estados Unidos aprobó la llegada de más de 300 mil inmigrantes, los cuales podrán permanecer en la Nación durante 18 meses.

Estados Unidos recibió miles de refugiados de Venezuela a pedido de Juan Guaidó.

El accionar del presidente norteamericano es el primer favor que Nicolás Maduro recibió en las últimas semanas, cuando se enfrentó a todos los mandatarios de la Unión europea.

De todas maneras, la crisis en Venezuela llegó a un punto de no retorno, dado que se vio en la necesidad de presentar un nuevo billete: el de un millón de bolívares, equivalente a menos de un dólar.

Venezuela es la región sudamericana más afectada por las sanciones de Estados Unidos.

Dentro del país bolivariano, los habitantes pierden cada día más su capacidad de comprar y vender comida, ya que para mantener la ganancia los precios tuvieron que subir un dos mil por ciento este año.

Otras Noticias