DONALD TRUMP

Ni Facebook o Instagram le dan descanso: las redes sociales no permiten entrevistas a Donald Trump

El expresidente continúa del lado malo de Mark Zuckerberg.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:03

Donald Trump continúa pagando sus errores en las redes sociales y Mark Zuckerberg, creador de Facebook y dueño de Instagram, no tienen intención alguna de devolverle sus cuentas ni de dejar que nadie comparta los dichos o entrevistas del expresidente de Estados Unidos.

Así fue el caso de Lara Trump, la cual entrevistó para su podcast a su suegro y exmandatario de la Nación norteamericana, y vio cómo Facebook e Instagram eliminaban su contenido. En la justificación de la página web, nombraba de forma directa al magnate estadounidense, remarcando que estaba bloqueado de forma indefinida de ambas plataformas.

Donald Trump sigue gozando de amplia popularidad a pesar de haber perdido su mejor arma.

Desde que se retiró de la Casa Blanca, Trump solo habló al público en contadas ocasiones: primero por haber atravesado por su segundo juicio político y luego cuando fue elegido el miembro más popular del partido republicano. Todo sucedió en televisión o medios alejados de las redes sociales.

“Todo contenido en el que esté presente el expresentador de El Aprendiz, incluso solo su voz, será eliminado y dará lugar a limitaciones en las cuentas”. Lo que significa que no solo se dio de baja el contenido, sino que la cuenta de la nuera del expresidente quedó con una bandera roja y podría ser bloqueada por un tiempo definido.

Donald Trump continúa bloqueado de todas las redes sociales y no hay indicios de que los jefes de las plataformas le permitan volver.

El líder del partido republicano también fue bloqueado de toda otra plataforma que se puede considerar una red social, lo mismo sucedió en YouTube y Twitter, seguro TikTok habría hecho lo mismo, pero es probable que Trump no quiera saber nada con aquella red que la llevó a tener un enfrentamiento comercial con China por el uso de los datos personales.

Donald Trump, a pesar de ser el objetivo de todas las críticas y lo sucedido en el Capitolio en enero, continúa gozando de gran popularidad y remarcó que volverá a presentarse en las elecciones ni bien tenga chance, el problema será que no cuenta con su herramienta más útil para alcanzar a sus allegados: Twitter.

Otras Noticias