Nicolás Maduro

Las FARC no son el único enemigo de Nicolás Maduro en Colombia

La vicepresidenta cafetera no se guardó nada.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:38

Nicolás Maduro pasó las últimas semanas asegurando que Venezuela estaba al borde de un conflicto bélico con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, sin embargo los dichos de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dejó en claro que sus sospechas ponen al mandatario venezolano como uno de los culpables.

Nicolás Maduro fue acusado de tener lazos con el narcotráfico por la vicepresidenta de Colombia.

A pesar de haber remarcado en repetidas ocasiones que no quiere un conflicto con las FARC, el gobierno colombiano fue tan lejos como para asegurar que el presidente tiene un acuerdo e incluso es un aliado de las fuerzas terroristas: “Tanto Chávez como Maduro fueron y son parte de la actividad ilícita en la frontera”, aseguró la segunda al mando de Colombia.

Lucía Ramírez siguió la misma línea que el presidente Iván Duque Márquez y remarcó: “Sin la democracia en Venezuela nunca existirá la legalidad sostenible en el hemisferio”, asegurando que el hecho de que el gobierno de Maduro no entre en los estándares constitucionales son la causa del narcotráfico y la existencia de guerrillas en las tierras colombianas.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

El jefe de Estado de Venezuela, por su parte, estuvo de acuerdo con los dichos de Diosdado Cabello, el cual había apuntado contra los funcionarios cafeteros de: “Servirle la mesa al imperialismo norteamericano para atacar nuestra tierra”. Esto es apenas una de las polémicas que se hicieron presente en la región venezolana esta semana.

La Nación presidida por Nicolás Maduro está cada vez más complicada en el plano internacional. 

Además de una, al parecer, inminente guerra con las FARC, la Nación presidida por el político de 58 años oriundo de Caracas se vio envuelto en una trama de ciberataques a la red social Twitter, la que dio de baja casi dos mil cuentas que pedían por la liberación de Alex Saab, testaferro del mandatario preso en Cabo Verde, África.

La pandemia del coronavirus en Venezuela, por su parte, se hizo presente y las decisiones de los allegados de Nicolás Maduro para evitar más contagios fueron recibidas con desdén por la comunidad internacional, ya que marcaban con pintura roja las casas de las familias infectadas y no se les permitía borrarlo, incluso estaban bajo amenaza.

Otras Noticias