Vladimir Putin

Dejaron de tirarse indirectas: Vladímir Putin habló con Joe Biden y dejaron de lado sus diferencias

Ucrania fue el tema principal de la charla.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:02

Vladímir Putin pasó de ser acusado de corrupción a ser declarado el hombre más atractivo de Rusia, incluso luego de haber prohibido las uniones homosexuales y declarado al cristianismo como ley, sigue siendo el político de mejor imagen en el territorio. Joe Biden decidió hablar de forma personal con él para pedirle un pequeño favor: que saque a sus tropas de Ucrania.

Vladímir Putin está dispuesto a tener una conversación con Joe Biden sobre Ucrania. 

Desde que Biden es presidente de Estados Unidos no hizo más que arremeter contra el mandatario ruso, incluso acusándolo de asesino, cosa que este respondió con un muy maduro: “El que acusa lo es”, sin embargo, parecen estar dispuestos a hablar del conflicto en Ucrania como dos adultos y mandatarios internacionales que son.

Putin está pasando por un momento más que peculiar, entre la popularidad y el odio internacional, en este caso la Nación presidida por Volodímir Zelenski también se encuentra dividida por quienes sí apoyan la invasión de Rusia y quienes no. Joe Biden está del lado que le pide al Kremlin que por favor frente la entrada de tropas al territorio ucraniano.

Vladímir Putin volvió a salirse con la suya en el conflicto con Ucrania.

Si bien el pedido de Estados Unidos al mandatario ruso de 68 años fue hecho con diplomacia, casi simultáneamente estaban moviendo tropas de Alemania hacia Ucrania y enviando 15 buques al Mar Negro, todo con la finalidad de frenar el avance de la poderosa Nación rusa: “Los barcos estadounidenses no hacen más que probar nuestra fuerza y jugar con nuestros nervios”, remarcaron desde el Kremlin.

Vladímir Putin le aseguró a Joe Biden que está dispuesto a tener una charla diplomática, sin embargo es posible que no funcione de nada, pues el mandatario se encuentra cosechando victoria tras victoria sin importar que tan descabellada suene. Ya logró apresar a su principal rival político, anular el matrimonio entre personas del mismo sexo y hacer obligatoria la ley cristiana en toda Rusia, invadir Ucrania sería la frutilla de su postre.

Otras Noticias