Vladimir Putin

Sonríe Vladímir Putin: los expertos aseguran que la Sputnik V podría salvar al mundo

La vacuna rusa obtuvo los mejores resultados.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:48

Luego de varios meses de ser el malo de la película, Vladímir Putin podría salir victorioso. A pesar de que la Sputnik V sea considerada la mejor de las vacunas, la intención de vacunación en Rusia es menor al 30%, por lo que el mandatario debió recibirla, sin saber que sería considerada la mejor respuesta al coronavirus.

El fármaco es considerado el más efectivo para el tratamiento de la enfermedad, los expertos aseguran que ambas dosis representan lo necesario para atacar todas las nuevas cepas que salieron en los últimos meses, mientras que la vacuna Pfizer aún no dio resultados conclusos si realmente puede utilizarse contra las mutaciones.

Sputnik V, la vacuna más eficaz contra las nuevas cepas del coronavirus.

El antídoto de origen ruso es más efectivo que otros fármacos”, aseguraron desde el fondo de Inversión ruso, luego de aclarar que su eficacia es mayor al 90%, lo que no evita el contagio en todas las ocasiones, pero si permite que se atraviese la enfermedad de una manera menos letal en el caso de los pacientes de riesgo.

Además, la inyección producida en las tierras de Vladímir Putin es la más común en el mundo y la que es producida por más países. De todas maneras, la confianza nacional en el fármaco no es la deseada por las autoridades gubernamentales, proyectan que siendo optimistas, recién en septiembre tendrán a más del 60% de la población vacunada, cuando Estados Unidos lo prevee para dentro de dos meses.

Vladímir Putin cosechó otro triunfo en la lucha contra el coronavirus, su vacuna es la más eficaz, de todas maneras aún no consigue que el pueblo ruso reciba las inyecciones.

La Sputnik V continúa siendo la vacuna más común y confiable contra el coronavirus, de todas maneras estos datos vienen de forma directa del país que la creó y produce la mayor cantidad: Rusia. Vladímir Putin, elegido el hombre más sexy de Rusia en el 2020, recibió el fármaco el pasado 23 de marzo, ahora queda ver si su plan para que el resto de los habitantes resulta efectivo.

Otras Noticias