Jill Biden

Ella no pudo: Jill Biden en el ojo de la polémica, tras su intento de hablar en español

Las redes sociales encendieron a la primera dama.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:59

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se volvió viral en las redes sociales tras intentar pronunciar una frase emblemática en español durante un discurso en el estado de California.

Jill Biden emitió un mensaje junto al gobernador californiano, Gavin Newsom en la entidad de Delano, en el aniversario del natalicio de César Chávez, quien fue considerado un líder sindical de los trabajadores agrícolas, así como un transformador y activista de los derechos civiles de América Latina.

Fuente: (The News Junkie)

Sí se puede.

La doctora y primera dama de Norteamérica no logró pronunciar correctamente el lema de los trabajadores agrícolas que data del 1970 y aún sigue vigente.

El intento de español de la primera dama se viralizó en las redes sociales.

Las redes sociales no se lo perdonaron y no solo recordaron a la exprimera dama, Melania Trump, que hablaba al menos cinco idiomas: esloveno nativo, inglés, francés, serbio y alemán, sino que solicitaron que no vuelva a hablar en español. Sin embargo, otros la aplaudieron por el intento y creen que las críticas son discursos de odio de los seguidores del expresidente, Donald Trump.

Él cree que nuestro trabajo debe estar guiado por la justicia y la humanidad.

Biden tiene una escultura de César Chávez en su despacho.

Durante el discurso, Jill Biden aprovechó el momento para alentar a los trabajadores a vacunarse contra el coronavirus y señaló que Chávez es una gran inspiración para el presidente, Joe Biden. A la vez, manifestó que el político comenzó su carrera “inspirado por el movimiento de los derechos civiles”.

Otras Noticias