Donald Trump

Una medida no muy republicana: Donald Trump llama a boicotear nueve empresas, entre ellas a Coca Cola

El exmandatario llama a un “juego sucio”.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:15

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó el pasado sábado una polémica medida con el argumento de que hay que seguir el ejemplo de los “demócratas radicales de la izquierda” que hacen boicot a quienes les ofenden.

Con el objetivo de disparar contra el Gobierno del actual presidente, Joe Biden, Trump pidió boicotear a la Liga Mayor de Béisbol y las empresas Coca Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck.

A casi 3 meses de dejar la Casa Blanca, Trump no se da por vencido.

La meta de la solicitud es señalar que los republicanos también pueden jugar el mismo juego “sucio” que juegan los demócratas con empresas y con “muchos más”,  según la crítica del expresidente norteamericano.

No vuelvan a comprar sus productos si no ceden.

En el comunicado difundido por Save America, el grupo recaudador de fondos para su campaña, el exgobernante no explicó los motivos del boicot, pero recordó su postura sobre el supuesto fraude que denuncia en “las sagradas elecciones” de noviembre de 2020, cuando el republicano perdió la reelección.

Trump arremete contra los demócratas.

No queremos una nación socialista. Feliz Pascua.

“Los demócratas arreglaron y robaron” las elecciones y, por si fuera poco, “boicotean y asustan a las compañías hasta la sumisión”, concluyó Donald Trump sin prueba alguna. A la vez, no olvidó saludar a sus seguidores por Semana Santa y Pascua.

Otras Noticias