CHINA

Un paso al frente: China supera las expectativas de su viaje especial mientras el mundo se pelea

La nación gobernada por Xi Jinping llegó a Marte.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:35

Desde el discurso de Joe Biden frente al Congreso, China quedó como el principal enemigo de Estados Unidos. La principal carrera entre ambos yace en el mundo tecnológico, donde el gigante asiático hizo sus mayores avances, en especial en temas de espionaje y viajes espaciales, la última frontera que le faltaba superar.

"Zhurong", Dios del fuego en chino, en la roja tierra de Marte.

La región comandada por Xi Jinping logró enviar exitosamente su primer robot teleguiado a Marte. Con el nombre "Zhurong", investigará la superficie del planeta rojo durante los próximos tres meses. Lo interesante, es que la denominación del vehículo dirigido desde la tierra fue elegida por una votación en línea, uno de los pocos indicios de democracia en el territorio.

La nación asiática ocupa el primer lugar en todo lo que es innovación tecnológica, Biden sabe esto y aseguró que EE.UU. se vio superada por la falta de actividades democráticas a lo largo del territorio. “La misión fue un éxito”, exclamó exultante el director del centro espacial chino, todo el proceso fue publicado desde el control espacial de Beijing.

Al igual que Rusia, el gobierno de la República popular oriental demostró ser el principal peligro y enemigo de occidente, en especial en todo lo que refiere a seguridad cibernética y al mostrarse como el único aliado de Venezuela. Asimismo, la carrera en los planes y ventas de vacunas de ambos países dejaron atrás la inyección de Oxford y Estados Unidos.

Xi Jinping, mandatario de China.

China celebró su salto a la investigación espacial mostrándose como la mayor superpotencia a nivel mundial, incluso lograron dejar atrás las acusaciones de Donald Trump de ser los creadores del coronavirus, a pesar de que la pandemia se originó en el territorio asiático.

Otras Noticias