DONALD TRUMP

Siguen los problemas: Donald Trump podría terminar en prisión después de todo

Investigan las empresas fraudulentas del expresidente.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:40

Donald Trump logró escapar dos veces al veredicto culpable en sus juicios políticos, en ese caso apuntaban que su accionar durante su estadía en la Casa Blanca era inconstitucional, sin embargo su futura estancia tras las rejas podría llegar desde el lado empresarial: “Lo estamos investigando en calidad criminal”, apuntaron desde la fiscalía de Nueva York.

Donald Trump quedó en medio de una investigación criminal.

A pesar de haber escapado distintos casos de corrupción durante toda su carrera como magnate inmobiliario, el expresidente está pasando por uno de sus momentos más complejos en lo que refiere a la justicia, las últimas investigaciones apuntaron a una: “Conducta criminal prolongada”, lo cual podría terminar en su peor proceso legal hasta la fecha.

El cambio esencial en la situación judicial de Trump vino por el lado de que la investigación en su contra dejó de tener índole civil y pasó a ser criminal, por lo que podría enfrentar tiempo en prisión de ser declarado culpable. Las arcas del imperio Trump cuentan con más de tres mil millones de dólares, los cuales creen que ganaron de forma ilícita o con información interna.

El exmandatario republicano pasó las últimas semanas en silencio, intentando dejar atrás las polémicas que lo expulsaron de todas las redes sociales habidas y por haber, si bien él mismo comenzó su propia red, no tuvo el mismo éxito que su cuenta en Twitter. Los últimos comentarios que se hicieron visibles fueron sus críticas a Joe Biden por la situación en Israel.

Donald Trump pidió más apoyo a Israel.

Donald Trump aseguró que el jefe de Estado demócrata debía mostrarse como un aliado mucho más fuerte a Benjamín Netanyahu, incluso propiciarle armamento y fuerzas militares, mientras que Biden tomaba una postura mucho más calma y ahora conciliadora, pidiendo que ambas facciones cesen los ataques.

Otras Noticias