iran

Falleció por soltero: un director de cine perdió la vida a manos de sus padres por no tener esposa

Babak Khorramdin nació y murió en Irán, a pesar de estar erradicado en Gran Bretaña.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:57

El mundo occidental quedó pasmado por la noticia del deceso de Babak Khorramdin, un director oriundo de Irán radicado en Gran Bretaña por manifestarse contra el régimen de su nación, así como contra sus tradiciones, las cuales llevaron a que sus padres terminen con su vida mientras dormía.

Babak Khorramdin, director de cine asesinado por sus padres.

De visita en la región que lo vio nacer, el director de cortos como “Oath” y “Crevice” visitó a su padre y a su madre desconociendo que sería lo último que haría con su vida. Luego de discutir su situación marital, sus padres esperaron a que se duerma para llevar cuchillos a su habitación y utilizarlos contra su primogénito, terminado con su vida de una forma muy sangrienta.

Sin embargo, la historia de los padres asesinos no termina aquí, pues a pesar de mostrarse como fervientes defensores de las tradiciones del territorio musulmán, acometieron contra un hombre casado de la misma forma que contra su hijo soltero. Una vez que fueron llamados a declarar confesaron haber terminado con la vida de su yerno de la misma forma.

Irán es considerada una de las naciones más violentas del mundo.

Estos fueron solo dos de la decena de terminaciones violentas en nombre de la religión en la nación gobernada por Hasán Rohani. Hace unas semanas se conocieron asesinatos contra personas que iban en contra de los dictámenes musulmanes, primero el asesinato de un joven perteneciente a la comunidad LGBTQ y luego se hizo viral la noticia de una niña que falleció a manos de su padre.

Irán es considerada una de las regiones más violentas del mundo, no solo dentro de su nación sino desde lo cultural, pues muchos de sus artistas deben huir del país asiático para poder practicar su arte, el caso más paradigmático fue el del legendario director Abbas Kiarostami, que logró llegar a la fama internacional antes de ser reconocido dentro de su mismo país.

Otras Noticias