Bill Gates

Descendió mil escalones: te contamos la sombra que estaría destruyendo la imagen de Bill Gates

El empresario está en la mira.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:40

La imagen del cofundador de Microsoft, prestigioso empresario, filántropo y solidario, Bill Gates, estaría en picada tras los rumores de relaciones extramatrimonial, aventuras y hasta denuncias de maltrato laboral, según la publicación del periódico, The Wall Street, que dilapidó al magnate.

El prestigioso medio de comunicación no solo hizo una línea de tiempo de Gates, destacando su comportamiento inadecuado y arrogante al iniciar su carrera, sino que detalló que toda su buena imagen terminó de derrumbarse al anunciar públicamente el pasado, 3 de mayo, su divorcio con Melinda French, luego de 27 años de matrimonio.

Fuente: (AFP español)

Uno de los hombres más importantes del mundo y gran influyente como voz empresarial acumula críticas sobre su comportamiento dudoso en el lugar de trabajo, así como un vínculo sentimental con una empleada de Microsoft y hasta ahora, seis denuncias de acoso de empleadas de la fundación que dirige junto a su exesposa.

Además, el empresario habría mantenido una relación de amistad con el fallecido, Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel tras ser culpado de corrupción de menores; lo cual hace dudar los lemas de su fundación sobre empoderamiento de las mujeres y solidaridad social.

Fuente: (El Universal)

Sin embargo, Bill Gates es defendido por su vínculo cercano, uno de sus portavoces declaró que “los rumores y las especulaciones que rodean el divorcio se están volviendo cada vez más absurdos” y que, si alguna vez existió una reunión con Epstein, solo fue laboral.

Otras Noticias