Joe Biden

Llamó a la artillería: Joe Biden investigará el origen del coronavirus de la mano de la CIA

El mandatario quiere echar tierra sobre su mayor enemigo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:10

Con el fin de quitarle poder a China frente a los ojos del mundo, el presidente Joe Biden le dio tres meses a la Agencia Central de Inteligencia para encontrar pruebas de que el coronavirus salió de un laboratorio en el país asiático, algo que no pudo comprobar ni la Organización Mundial de la Salud.

El mandatario continúa en la misma línea que su predecesor, Donald Trump, apuntando contra el territorio gobernado por Xi Jinping como su mayor rival a nivel internacional. El avance tecnológico de la región asiática relegó a Estados Unidos a un segundo puesto de las potencias mundiales y el jefe de Estado hará lo posible para quitarle prestigio.

Joe Biden quiere develar el misterio de la génesis del coronavirus. 

“Necesitamos evaluar plenamente el origen del virus y los primeros días de la pandemia”, apuntó Biden a través de su ministro de sanidad, Xavier Becerra. Al mismo tiempo clarificó que si bien la idea es investigar el inicio orgánico del virus, no se despegan de la posibilidad de que haya sido por el contacto con un animal, como explica la historia oficial.

El líder comunal demócrata no está solo en su acusación, pues uno de los mayores expertos en epidemiología en todo EE.UU., Anthony Fauci, le remarcó que no comparte el planteo de China y de la OMS sobre el origen por un contacto animal.

La CIA investigará el inicio de la pandemia en China.

La única epidemia que Biden no pudo subsanar

Estados Unidos volvió a quedar en la mira por un tiroteo masivo en California, en esta ocasión al menos nueve personas perdieron la vida a manos de Samuel Cassidy. En abril de este año el presidente norteamericano había remarcado: “La violencia con las armas en este país es una verdadera epidemia”, al mismo tiempo que intentaba sancionar una ley que disminuya la compra de armamento.

Lugar del último tiroteo en Estados Unidos, esta vez fue en California y al menos nueve personas perdieron la vida.

Joe Biden dejó claro en repetidas ocasiones que si bien respeta el derecho a portación de armas que defiende la segunda enmienda de su nación, quiere prohibir la compra de rifles y pistolas automáticas, dado que no entran en el mismo espectro que las referidas en la Constitución.

Otras Noticias