Boris Johnson

Dio el “Sí” pero a escondidas: los medios afirman que Boris Johnson concretó la esperada ceremonia

La pareja británica estaba a la espera por la pandemia de coronavirus.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:36

Los medios británicos afirman que el primer ministro, Boris Johnson, se habría casado el pasado sábado con su novia, Carrie Symonds, en la catedral católica de Westminster, en presencia de un pequeño grupo de amigos y familiares, en una “ceremonia secreta”.

Así lo señalaron los periódicos, Daily, Mail on Sunday y The Sun en una extensa nota donde recordaron que Johnson y Symonds se habían comprometido en 2019, aunque debieron postergar su boda programada para el 2020 por la pandemia de coronavirus.

La pareja se casó en una ceremonia íntima.

La boda de la pareja que tiene un niño de un año llamado Wilfred, contó con la presencia de un grupo reducido de 30 personas, justamente para cumplir el máximo actualmente autorizado, pues el primer ministro británico debió dar el ejemplo, señalaron los medios de comunicación.

Además, destacaron que fieles a las costumbres, el matrimonio estuvo oficiado por el mismo cura que bautizó Wilfred.

Fuente: (AFP)

Un primer ministro que alzó revuelos

La vida del gobernante no solo está marcada por sus reveses y contra reveses políticos, sino también por su agitada vida amorosa, ya que, el líder del Partido Conservador y jefe de gobierno del Reino Unido desde el 24 de julio de 2019, a sus 56 años cuenta con dos matrimonios fallidos y cuatro hijos con su exesposa, la abogada, Marina Wheeler, de quien se separó en 2018. Además, se rumorea que tendría una hija de una relación extramatrimonial, asegura la prensa.

Asimismo, Boris Johnson se convirtió en el primer líder del Reino sin estar casado, aunque ya mantenía una relación con su ahora esposa, Symonds, tras conocerse cuando ella se desempeñaba como responsable de comunicación del Partido Conservador y quien tuvo a su hijo días después de que el primer ministro fuera dado de alta por contraer coronavirus.

Otras Noticias