Venezuela

Una visita de película: Venezuela recibió el apoyo de una histórica estrella de Hollywood

Nicolás Maduro no escondió su emoción.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:36

Pocas jornadas en Venezuela no parecen una película escrita por los hermanos Coen y dirigida por Oliver Stone. Una vez que comprobaron la participación estadounidense y colombiana con un poco de ayuda de Juan Guaidó en la operación “Gedeón”, que buscaba derrocar a Nicolás Maduro, la región sudamericana recibió una visita inesperada.

Sin tapabocas e inmutable, Steven Seagal se presentó en Venezuela como invitado especial de Nicolás Maduro.

La estrella de acción de los 90, el primer norteamericano en tener su propio dojo en Japón, Steven Seagal, fue un invitado de honor en toda la nación, recibido por el mismísimo presidente, al cual le hizo un regalo muy especial. No es la primera vez que el actor y experto en artes marciales muestra su apoyo a instituciones socialistas y poco democráticas, ya que es parte de la cancillería rusa desde 2018.

Steven Seagal regalándole una katana al presidente de Venezuela frente a un cuadro de Simón Bolivar. 

El protagonista de “Alerta Máxima” se presentó en el territorio gobernado por Nicolás Maduro sin tapabocas y vestido como un maestro del aikido. Con un metro 93 se paró frente a frente con el mandatario, el cual tiene una altura similar, pero quedaba diminuto al lado del oriundo de Michigan, y le regaló una katana, espada tradicional japonesa.

Si bien Seagal se mostró adepto a Putin y a lo que sucede en la región venezolana, esto no le impidió mostrarse adepto a las políticas de Donald Trump, en especial, aquellas que arremetían contra los inmigrantes ilegales, ya que él pertenece a una serie de grupos civiles que vigilan la frontera para evitar la entrada ilícita de ciudadanos extranjeros.

Vladímir Putin y Steven Seagal cuando consiguió su nacionalidad rusa.

En temas políticos y sociales, el jefe de estado de la nación latinoamericana se mostró especialmente contento de conseguir vacunas y el nuevo apoyo del banco nacional de alimentos, el cual había perdido a finales del 2020 por sospechas de corrupción. De todas maneras, a lo largo del territorio se encontraron distintas instancias de violencia institucional contra los habitantes, las cuales fueron opacadas por la visita del emblemático héroe de acción.

La estancia de Seagal en Venezuela no duró más de una tarde y se trató de un movimiento para solidificar, de forma indirecta, relaciones rusas con Maduro: “Es un dedicado luchador a la paz de los pueblos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Otras Noticias