Nicolás Maduro

Tiene mano en todo: la acusación que pone a Nicolás Maduro en medio de las protestas colombianas

El Gobierno cafetero lo inculpa de todo lo que puede.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:09

Nicolás Maduro volvió a quedar en medio de una polémica por los problemas internos de Colombia, la vicepresidenta de la nación cafetera arremetió contra el funcionario y lo acusó de estar detrás del paro y las protestas a lo largo del territorio. Hace unas semanas, la funcionaria había desacreditado el enfrentamiento entre las tropas venezolanas y las FARC, apuntando que eran aliados.

Acusaron a Nicolás Maduro de ser la mente maestra detrás de todas las manifestaciones en Colombia.

Marta Lucía Ramírez aseguró que el jefe de Estado socialista tiene: “Una injerencia grosera en lo que está sucediendo en Colombia”, incluso se apoyó en una investigación llevada a cabo por el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, en lo que fue una unión de gobernadores que perdieron el apoyo de su pueblo. El mandatario ecuatoriano incluso remarcó: “Yo gobernaría mejor si mis gobernados fuesen mejores”.

Nicolás Maduro no emitió respuesta a la vicepresidente de Colombia.

“Han detectado la grosera intromisión del dictador Maduro, de las manos con sangre, corruptas”, exageró la vicepresidenta, haciendo su mayor esfuerzo por esquivar el fardo de la culpa de su administración, que ya debe cargar con 24 fallecidos en los últimos ocho días a causa del accionar policial.

Incluso le dio los laureles que uno debería darle a un general del ejército: “Fue una estrategia perfectamente planeada, financiada y ejecutada”, todo mientras el líder comunal de Venezuela estaba recibiendo a Steven Seagal, una histórica estrella de Hollywood, en el palacio de gobierno.

Desde que está en el poder, el gobierno colombiano se mostró como el principal enemigo de Nicolás Maduro, tanto por cercanía como por difamación.

“Siempre dijimos que la dictadura de Nicolás Maduro no solo ha generado la tragedia más grande en el pueblo venezolano, sino que pretende exportar este modelo a Colombia”, remarcó Ramírez a través de sus redes sociales, mientras en las calles de su nación miles de manifestantes piden por mejoras en la educación y en la salud pública, al mismo tiempo que tratan de no ser asesinados por las fuerzas policiales.

Otras Noticias