Juegos

Crash Bandicoot ya es oficial para iOS y Android

Ataque de nostalgia en 3… 2… 1...
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:18

Cuando me llegó la notificación a mi Android que ¡POR FIN! Crash Bandicoot estaría disponible para móviles, simplemente se me alegró el día. Hoy anunciaron el pre registro, obviamente ya me suscribí.

Si, se hace rogar, Activision de la mano de King, popular por juegos como Candy Crush Saga activó el juego tanto en la Play Store como en la App Store, pero tendremos que esperar hasta su publicación final (lo siento, no dijeron la fecha).

El juego va a ser un Runner como los miles que ya hay disponibles para jugar, pero esta vez será al mítico Crash al que podremos manejar por toda la selva para comer frutas y hacerlo saltar sobre cajas de TNT.

La temática del juego apunta a que será la misma que la del juego original, con algunas evoluciones como por ejemplo, que podremos personalizar a Crash Bandicoot, crear nuestras propias armas y tener una base de operaciones con todos los miembros del equipo.

Si te pre registras, te regalan el primer skin de Crash personalizado (una hiena azul). Además, podrás jugar en equipo con otro usuario, lo que aumenta lo genial de este juego que pronto estará disponible.

Crash Bandicoot es juego de culto, su temática es una suerte de viajes en el tiempo y el espacio en los que podremos correr sin parar para acabar con los jefes de cada dimensión. La idea es detener que colapse el mundo.

Por lo general, estos pre registros de juegos en las tiendas de aplicaciones no duran más de un mes. No es la primera vez que King se alía con un grande de los videojuegos para traer un juego mítico a los móviles.

En las primeras imágenes se ve que Crash On The Run no es más que un juego runner tradicional, pero se espera que tenga muchos más niveles que los que tenía la primera versión.

Más de

Otras Noticias