Pixel

El Google Pixel 5 XL no existe

Este año no van a haber generaciones grandes de los teléfonos de Google.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:03

Francamente, aún o no decidimos si es buena o mala la noticia de que el Google Píxel 5 XL no va a presentarse, sino que más bien solo serán las versiones compactas las que saldrán a la venta.

Analistas del mercado han descubierto que en los códigos del nuevo OS que se va a presentar, sólo está incluido un Píxel 4a (si, el que se ha retrasado cualquier cantidad de meses) y un Píxel 5, que ya habíamos comentado que viene con una pantalla de 5.4 pulgadas.

La decisión según afirman en redes sociales responde al fracaso que han tenido las dos últimas versiones XL de sus dispositivos, en una muestra clara que el público que adquiere estos móviles, se decanta siempre por los mas “Lite”.

En las filtraciones que estamos viendo desde finales de junio podemos ver un Píxel 5 enfocado en la gama media, muy parecido al Píxel 4a, con lector de huellas trasero y un excelente aprovechamiento de pantalla, pero siempre solo, sin versión XL.

Confieso que esperaba que este fuera el gama media con Snapdragon 765G y que el XL portará el nuevo 865+ que recién salió. Pero hasta los momentos, no hay indicios que exista una versión grande de estos nuevos Píxel de Google.

Apple este año también va a presentar un teléfono pequeño, una muestra del interés que tienen ambas marcas de recuperar los móviles compactos que se pueden usar con una sola mano sin problemas.

Pero Apple, en su próximo lanzamiento presentará no solo un iPhone pequeño, también renueva sus dos modelos ya conocidos con nuevas líneas de diseño pero manteniendo sus diagonales de pantalla.

Los seguidores del Píxel se han mostrado disgustados en redes sociales, ya que esta medida no solo aleja a usuarios de móviles grandes, sino que los jugadores no valoran este tipo de teléfonos pequeños.

Más de

Otras Noticias