Galaxy Buds

El ocurrente diseño de los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung

Sí, parecen un frijol.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:41

Se trata de los nuevos Galaxy Buds Live, que para esta generación han sufrido un rediseño completo, inspirado en las formas naturales del oído. Solo que… les ha quedado como un frijol.

Hasta los momentos solo se ha filtrado el diseño. Su forma de grano aparentemente se adapta mejor a la cavidad que tenemos todos dentro de la oreja, convirtiéndolos en los audífonos bluetooth de Samsung para llevar puesto mucho más tiempo.

Bien que lo explicaron ingenieros en el pasado desarrollo, cuando encontraron un punto de tranquilidad en el diseño de los actuales Galaxy Buds, pues solo buscan que la actividad física sea cómoda con los audífonos inalámbricos.

Ahora con estos diseños anatómicos más revolucionarios, Samsung pretende llevar la experiencia un paso más allá, prometiendo horas y horas de comodidad y de integración en nuestro día a día.

Se espera que en esta generación, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live, mejoren su escucha activa, para que los usuarios no tengan la necesidad de quitárselos para escuchar a otras personas, sino que sean capaces de escuchar con ellos puestos.

No se filtró nada de su composición interna, ni drivers, ni calidad de sonido, tampoco duración de batería, pero sabemos que serán presentados junto al Note 20 y a la Tab S7+, en el evento programado para el 5 de agosto.

El propósito de Samsung esta generación es tratar de igualar la integración que tiene Apple entre sus dispositivos, por eso necesita de unos audífonos bluetooth que puedan tener una duración de batería de toda una jornada y que sean cómodos.

Al mismo tiempo, una interfaz de gestos y software con la que el comprador se pueda sentir familiarizado rápidamente y no se sienta motivado a probar otras opciones. Estos Galaxy Buds Live prometen ser un accesorio eficaz para ese propósito.

Otras Noticias