OnePlus

El OnePlus Nord se filtra por completo

Todos los detalles, incluyendo su precio y hasta las fundas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:47

Una lista muy completa de detalles del OnePlus Nord ha sido publicada en redes sociales. A pesar han tratado de ocultarlo, la firma  china no se salva de los leaks y ya sabemos todo antes del 21 de julio, fecha prometida para ser anunciado en sociedad.

Comenzamos con la pantalla, un panel de 6,44" con una nueva tecnología llamada FLUID AMOLED con una tasa de refresco de 90 hz y resolución FHD+ con una relación de aspecto 20:9 y con 408 ppi.

Obviamente viene protegido con la última versión de Corning Gorilla Glass y tiene un peso de 185g. Así que si, no solo es un OnePlus económico, sino también es compacto y ligero.

Esperamos ver cambios sustanciales en OxygenOS 10, pero hasta los momentos, no son datos especificados en las filtraciones. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 765G compatible con redes 5G. Tenemos rendimiento asegurado.

El OnePlus Nord viene en versiones de 8GB y 12GB de RAM LPDDR4X y opciones de almacenamiento de 128 y 256GB respectivamente harán que se modifique el precio que según la información, va a partir de la 400 euros.

Tenemos también los nombres de los colores del OnePlus Nord: Blue Marble (Azul mármol), Gray Onyx (Gris Onix) y Gray Ash (Gris Ceniza). También se filtraron algunas fundas, una de ellas en colaboración con el famoso Youtube Jerry Rig Everything.

La información de las cámaras también fue publicada: las frontales son un lente de 32 MP f/2.45 y un Ultra Wide 8MP f/2.45. Las traseras son un lente de 48MP de Sony con una apertura de f/1.75 con estabilización óptica más un Ultra Wide 8MP y Sensor de profundidad 5MP y Lente Macro 2MP.

Finalmente la batería será de 4115 mAh con la famosa carga super rápida Warp de 30T. ¿El nuevo OnePlus Nord será realmente un superventas?

Otras Noticias