Huawei

Huawei permite instalar apps desde APKMirror

Los chinos cada vez más accesibles e independientes de Google.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:26

Si Trump creía que Huawei si iba a ir a pique al bloquearle el acceso a los servicios de Google, definitivamente se equivocó. Lo que provocó es que el gigante chino se decidiera a independizarse y a crear su propio ecosistema de aplicaciones.

Todo este primer año ha sido muy difícil para Huawei y hay que admitirlo. Los que no están dispuestos a superar a Google, simplemente le dijeron adiós a la marca, a pesar de que sus equipos son muy buenos.

Sin embargo el desarrollo de su nuevo software y tienda de aplicaciones no se ha detenido y ahora una evolución de sus sistemas ha permitido cierta integración entre su buscador Petal Search y APKMirror.

APKMIrror es uno de los repositorios de apps más importantes que hay, su completo catálogo es casi infinito y al no ser el único que existe compatible con los servicios de Huawei, se podría decir que ya casi no falta nada para que sea nuevamente la misma de antes.

Con APKMirror los usuarios podrán acceder fácilmente a todas las apps de redes sociales, juegos y catálogos que están disponibles en Google Play. Simplemente con tu Huawei buscas en el Petal Search y listo.

Podrás descargar las APKs que quieras e instalarlas y usarlas con sesiones completas de Facebook o por correo electrónico. Con APKMirror los usuarios podrán instalar versiones antiguas de las apps.

También podrán recibir notificaciones cuando existan actualizaciones disponibles y así no se pierdan de las nuevas funciones que hay en las apps. Lamentablemente, por una forma fácil de instalar los servicios de Google, aún hay que esperar.

Solo dos escenarios son posibles, o Huawei y USA se reconcilian (el más favorable) o la firma china logra la independencia y la aceptación del público global. Por los momentos, este último es el camino al que apuestan.

Más de

Otras Noticias