iPhone

Se reveló el nuevo precio del iPhone 12

Y también sabemos cuanto costará el cargador, por separado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:42

Cada día que pasa estamos más convencidos que el extraño rumor de un iPhone 12 sin cargador es más cierto, más definitivo. Ahora con algunos precios filtrados, podemos asegurar que estamos antes una nueva forma de consumir tecnología.

Según el analista Jeff Pu, el precio del iPhone 12 en su versión más económica partirá de los $750 USD, eso sin incluir los accesorios básicos. significando un descuento de hasta $50 USD o $60 USD en el precio final del dispositivo.

Es decir, que si no se les hubiese ocurrido la idea de quitar el cargador del packaging, el precio base del nuevo iPhone superaría los $800 fácilmente. Si, el nuevo precio no es un descuento sustancial.

Esta nueva estrategia ya apunta a ser un revés terrible para la comunidad de seguidores de esta marca. Diferentes encuestas demuestran el tremendo desacuerdo de los seguidores con este nuevo “modelo de ventas”

El año pasado, el iPhone 11 fue un indiscutible éxito, partiendo desde los $700 dolares con todos sus accesorios completos y un rendimiento, diseño y juego de cámaras espectacular para los usuarios.

Seguramente, en esta keynote que viene en el mes de septiembre, presumirán que es uno de los teléfonos más vendidos del mundo, pero ahora tendrán que dar muchas explicaciones de cómo es que ahora los móviles vendrán sin cargador.

Otros rumores apuntan a que no solo será Apple la que prescindirá de los accesorios principales de sus nuevos iPhone. Aparentemente, Samsung esta considerando excluir el cargador, el cable y los audífonos de los gama de entrada para mercados emergentes.

En una estrategia contraria a la de Apple, pues, mientras buscan abaratar, para tal vez ofrecer un mejor rendimiento para equipos económicos, los de Cupertino prueban la delgada línea de la tolerancia del consumidor con un “experimento de reciclaje”

Más de

Otras Noticias