Xiaomi

Xiaomi comanda los más vendidos de Amazon México

También son los más deseados por los compradores.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:42

Xiaomi consume cuotas importantes del mercado en todos los países a los que llega. La buena relación calidad precio de los dispositivos los convierten en una excelente opción para cualquier bolsillo y Amazon México es la prueba.

Con solo hacer una búsqueda simple de los smartphones más vendidos en Amazon nos daremos cuenta que los primeros dispositivos del ranking son todos Xiaomi. Veamos que tienen y que potencial ofrecen al consumidor.

El primero y el segundo de la lista son el mismo teléfono pero con diferentes colores y alrededor de los $4000 MXN. Un gama media de la temporada pasada, con un pack de cámaras muy completo y un rendimiento genial.

Se trata del Xiaomi Redmi Note 8, un teléfono de gran tamaño, batería de 4000 mAh y carga rápida de hasta 18 (aunque no incluye el cargador). Para jugar juegos pesados anda muy fluido. Hemos probado Free Fire, PUBG Mobile y Call Of Duty y todos andan genial.

El que sigue en la lista es es el Xiaomi Redmi 8A, un gama baja de solo $2600 MXN con cuerpo de plástico, sin sensor de huellas dactilares pero enorme pantalla HD+, ideal para ver Netflix, revisar las redes y tomar fotos.

Es un teléfono Xiaomi barato, no está enfocado para jugar, pero si para pasar hasta dos días prendido sin pasar por el enchufe gracias a su enorme batería de 5000 mAh (sin carga rápida).

Finalmente el Xiaomi Redmi 9S se suma a la lista de más comprados de Amazon, con un diseño evolucionado con respecto a la generación anterior, simétrico, con un agujero en pantalla innovador y un pack de cámaras continuista pero de calidad.

Es un poco más costoso, situándose sobre los $6100 MXN, pero considerando el nuevo procesador Snapdragon 720G y la pantalla de 6.67” más la performance de 5020 mAh con carga rápida, se justifica el incremento de precio.

Más de

Otras Noticias