Playstation

Así se ve la PS5 oscura

Amor gaming a primera vista.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:04

El hermetismo de Sony con respecto a su nueva consola de videojuegos es tremendo, sin embargo, muchos esfuerzos permiten ver breves datos del futuro de la PS5 y como la veremos cuando llegue por fin al mercado.

Cuando Sony nos mostró su nueva Playstation 5, nos deslumbró a todos con ese diseño irreverente, inesperado y con tantas curvas, vestida con un hermoso blanco, también bastante sorpresivo.

Sin embargo, a pesar de ser hermosa, los seguidores de la consola de videojuegos japonesa esperaban otros tonos, como los clásicos colores oscuros de las versiones anteriores. No es hasta ahora que aparece un folleto mostrando un diseño dark con detalles en rojo.

El folleto no es oficial, tampoco corresponde a un comunicado en el que se anuncia a la consola en otros colores, incluso parece que es una ilustración para ser distribuida a vendedores oficiales y no para el público.

En esta imagen podemos ver a la PS5 en tonos darks con las luces que originalmente son azules, pero en rojo. La consola en la imagen no está sola, sino que también comparte el espacio con otros dispositivos del mismo color.

Así como la PS4, la nueva versión se espera en un futuro que venga en diferentes colores al original, especialmente en los bundles que incluyen juegos y que por lo general personalizan el packaging, incluyendo los accesorios.

La PS5 ha generado demasiada expectativa, incluso más que la Xbox Series X que también se presentará en fechas similares para hacer competencia en la temporada navideña. 

Aún no hay una fecha precisa del lanzamiento oficial, tampoco un precio base dictado por Sony, pero se estima que la versión digital se venda desde los $399 ($9000 MXN) más el costo que implican sus accesorios.

Más de

Otras Noticias