Whatsapp

Escuchar audios de WhatsApp sin que se den cuenta

Es posible con este truco.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:27

Una de las quejas más recurrentes de los usuarios de WhatsApp es lo ineficiente que es cuando de privacidad se trata. Siempre hay que recurrir a hacks o trucos para poder pasar desapercibidos.

Hoy les enseñamos cómo escuchar audios de WhatsApp sin que aparezca el visto en la pantalla, pues a pesar de que puedes restringir que te vean el doble check azul, el punto de las notas de voz siempre delata al usuario que las escucha.

Ese es justo el  truco que vamos a aprender hoy, que ese punto se mantenga siempre verde, hasta que nos convenga y no hasta que la app quiera, en realidad, es muy simple y fácil de hacer.

Lo primero que tienes que hacer es tener un chat contigo mismo. Eso lo logras creando un grupo con alguien y luego eliminas a ese alguien. De esta forma, quedas solo en el grupo.

Realmente no es necesario tener los checks desactivados, pero si así quieres tenerlo, te recordamos que en los ajustes de privacidad de WhatsApp puedes desactivar todas estas funciones.

Ahora, cuando te envíen un audio, simplemente mantén presionada la burbuja que lo contiene, arriba se activa un menú de opciones en el que lo puedes reenviar. ¿Adivina a quien se lo vamos a reenviar?

Si, a nuestro grupo de WhatsApp que hemos creado y en el que somos el único miembro. Estando el archivo en ese grupo, la reproducción es independiente al chat en el que lo recibiste, por eso puedes escuchar sin que en el chat original se den cuenta.

Genial, ¿no? WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, pero aún le falta pulir un poco sus funciones. Por ahora, los planes son de integrarse más con Facebook y Messenger.

Otras Noticias