Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power: un gama media con demasiada batería

Relación calidad - precio y un buen candidato a superventas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:39

Seamos sinceros, Motorola ha perdido demasiado terreno, la tiene muy difícil en nuestro mercado, otras marcas chinas han tomado el control de la relación calidad - precio y han llamado la atención de las masas.

Pero nos gusta que no se rinde, año tras año nos renueva su gama más popular y esta vez nos trajó (ya hace unos cuantos meses) un Moto G8 Plus sólido en specs, rendimiento, batería y sonido.

En diseño tenemos líneas conocidas, con un nuevo agujero en pantalla para el salto generacional, un cuerpo de plástico para abaratar costos y una disposición de cámaras ya conocida en el mismo segmento.

El procesador, un viejo conocido, el Snapdragon 665 de Qualcomm con 4/64 GB en memoria RAM/ROM con un buen y conocido desempeño, atado de esa capa de personalización casi limpia montada sobre Android 10 que es firma de la casa.

El juego de cámaras puede ser suficiente sin destacar, con un lente principal de 16MP + un gran angular de 8MP + un zoom óptico de 8MP y un macro de 2MP. Los resultados son eficientes, aportando buenos colores y contrastes sin saturar las escenas.

La batería del G8 Power es sorprendente, 5000 mAh con carga rápida y cargador de 18w incluído en la caja para tener uno de los mejores packaging por ese precio del momento, que además incluye una funda protectora.

El gama media de Motorola es uno de los pocos gama media con altavoces duales, lo que potencia la experiencia multimedia considerablemente que se completa con un lindo panel IPS de 6.4” con resolución FullHD.

El Moto G8 Power lo puedes encontrar desde $5300 MXN en diferentes tiendas en línea. Tal vez no sea la mejor opción, pero es un muy fuerte prospecto para competir en cualquier comparativa de la gama media.

Otras Noticias