iOS

Problemas de batería en la nueva actualización del iPhone

Cuidado con la nueva versión de iOS, tiene un problema serio.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:05

Usuarios del iPhone están reportando a través de redes sociales un consumo atípico de la batería luego de la instalación de la última actualización, concretamente iOS 13.5.1. 

El problema se radica en la app Apple Music, el centro neural de canciones de los iPhone y el servicio al que están registrado millones de usuarios pues es una excelente app con buen material y capacidad para sincronizarse con todos los dispositivos.

Los usuarios que han detectado la anomalía, han tratado de reiniciar el móvil y reinstalar la app de música pero no han logrado solucionar la falla que tiene la nueva versión de iOS.

Si bien es cierto que la nueva actualización trae importantes mejoras para el FaceID, especialmente con el nuevo modo de desbloqueo con tapabocas, también viene con esta complicación que molesta a muchos.

La solución más efectiva por los momentos consiste en desinstalar todo el servicio de Apple Music y migrar a otras opciones como Spotify, Deezer o el servicio de Youtube Music.

Apple presentó recientemente su nuevo iOS 14 con importantes novedades en la interfaz como por ejemplo los widgets, una función a la que se había resistido durante años tratando de diferenciarse de Android.

Sin embargo, la propuesta sigue siendo inteligente, adaptándose mucho más al sistema comparados con Android y dando una sensación de fluidez, propia del sistema. La fase beta además de iOS 14 ya está disponible para ser descargada por todos.

Esperemos que esta misma semana el equipo de desarrolladores cree un parche para la actualización del iPhone que permita solucionar este consumo errático de la batería por parte de Apple Music.

Más de

Otras Noticias