Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s: un gama media solvente muy económico

Gran pantalla y una autonomía infinita.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:43

La firma coreana no para de presentar dispositivos en México y eso nos gusta. Son pocos los estratos que deja libre y a medida que evolucionan las familias de dispositivos, van mejorando también las specs y eso nos encanta.

Ahora el Samsung Galaxy A21s llega para convertirse en lo más base de la gama media, ofreciendo todo lo que necesita un usuario promedio y aportando mucho más en algunos apartados como la batería.

Comenzamos con el diseño, ya con líneas clásicas saludando a sus compañeros con el mismo acabado plástico y brillante, con luces y formas que iluminan la trasera de forma original. Un agujero en pantalla demuestra la tendencia en la que está el A21s.

El panel de 6.5” no es AMOLED, pero el “Infinity O” esta vez es de una tecnología curiosa llamada PLS TFT LCD que lo deja a medio camino entre una IPS y una AMOLED. Los colores son vibrantes y con resolución HD+.

El apartado de cámaras del Galaxy A21s esta protagonizado por una gran lente de 48MP muy luminoso acompañado de un gran angular de 8MP y un macro + bokeh para tener versatilidad. La cámara frontal es de 13MP.

La sorpresa del pack la tiene la increíble batería de 5000 mAh con cargador de carga rápida de 15W incluido en la caja. Combinado con la pantalla de resolución HD+, tenemos autonomía para todo el día, incluso más.

El procesador de la casa en un Exynos 850 para el A21s, fabricado en 8 nanometros y con una velocidad de 2 Ghz. Acompañado de una RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno expandibles vía MicroSD.

El precio del Samsung Galaxy A21s que resulta una oportunidad por su excelente calidad es de $6000 MXN. Un teléfono que fácilmente compite tú a tú con el Redmi Note 9S que se vende al mismo precio.

Otras Noticias