Watch Dogs

Watch Dogs: Legión anunciado oficialmente

Presentado en el evento Ubisoft Forward.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:30

El mercado de videojuegos celebró hoy uno de los eventos que más hype genera. El Ubisoft Forward, en el que se presentaron diversidad de juegos y novedades, destacando entre todos Watch Dogs: Legión.

Potencialmente una de las franquicias más querida desde hace generaciones, presentó un gameplay y un trailer bastante especial para la comunidad en el que se puede apreciar de qué va esta nueva entrega del juego.

Dirigido por Alberto Mielgo, animador, diseñador y director, del que ya hemos visto su trabajo con Sony en la cinta ganadora del oscar Spider-Man: un nuevo universo, el trailer nos muestra como un atentado pone en Jaque a Londres.

Nigel Cass, jefe de la agencia de seguridad Albion deberá encontrar a los responsables cueste lo que cueste, inclusive violando leyes y hasta la libertad de los ciudadanos londinenses. La firma francesa de videojuegos lo arriesga todo con este lanzamiento que promete ser controversial.

Watch Dogs: Legión será compatible con todas las consolas y PC. Su fecha de lanzamiento oficial está pautado para 29 de octubre. Las versiones para PS5 y Xbox Series X también fueron anunciadas pero sin una fecha.

Esperamos que podamos disfrutar de este juego justo al momento del lanzamiento de las nuevas consolas. La PS5 y la Xbox Series X son esperadas para la temporada navideña.

Watch Dogs: Legión será compatible con el programa de Microsoft “Smart Delivery”, lo que quiere decir que si compras la versión del juego para Xbox One, podrás tener acceso gratuito a la versión de la nueva consola de la Xbox.

Assassins Creed: Valhalla también fue otro videojuego que fue anunciado en el Ubisoft Forward. El juego plantea un universo vikingo en el que un saqueador debe luchar para construir y defender su clan.

Otras Noticias