Playstation

La PS5 aparece en Amazon oficialmente

Contando las horas para ver el precio oficial.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:02

La consola de Sony hace una inesperada aparición oficial en todos los portales de Amazon a nivel global, eso solo significa una cosa, muy pronto podremos pre registrar y sobre todo, saber el precios definitivos de la PS5.

A partir de hoy, en cualquier página de Amazon, incluyendo la de México, podrás ver el stock de productos relacionados con la PS5. Al momento de esta publicación, tanto la consola como los accesorios no se encuentran disponibles.

Ni tampoco reflejan el precio, prueba de que están esperando un momento especifico que segun rumores en redes sociales, puede ser en el transcurso de la noche del 13 de julio, para oficializar toda la gama de precios.

Amazon ademas te quiere avisar cuando esten los precios y los primeros accesorios disponibles. Para eso te ofrece un enlace para que te lleguen notificaciones al correo electrónico sobre las novedades de la PS5.

La lista de productos PS5 concreta es: la consola (en sus dos versiones, digital y compatible con discos), el mando dual sense, los audífonos de diadema, el mando a distancia para controlar servicios de streaming, la base de carga y la cámara.

La oferta de juegos que se presentaron durante todo este tiempo en las redes sociales y YouTube también estará disponible para la preventa, pero, así como los productos de Sony, tampoco hay un precio que ver aún.

Destacan Spider Man: Miles Morales, Demons Soul y Horizon “Forbidden West”. Otro juego para la Playstation 5 que ya está en la preventa es Gran Turismo 7.

Se espera que en los próximos días vayan apareciendo todos los valores, así como también más juegos y bundles armados por terceros. Estimamos que los precios en Amazon serán los mismos que la tienda oficial de Sony.

Otras Noticias