OnePlus Nord

OnePlus Nord Lite: primeros indicios de un teléfono más económico

La firma china busca más contacto con la gama media.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:15

A diez días de la presentación del gama media de la firma China del que ya se sabe TODO, aparece un misterioso benchmark que nos indica que no viene solo. Se trata de un posible OnePlus Nord Lite.

Este curioso móvil viene con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 690, el primero de la línea 600 con 5G. Un móvil claramente orientado a un segmento inferior.

El particular dato nos muestra el nombre ONEPLUS BE2028, luciendo los números de rendimiento de un procesador que, en primeras instancias, está diseñado para llevar las redes 5G a bolsillos más recortados.

Se podría esperar una versión del Nord más económica, por debajo de los 400 euros pero con especificaciones muy atractivas como una pantalla de 90Hz similar a la del modelo original.

Sobre el papel, el Snapdragon 690 es un chipset de 8 nm con 2 núcleos Kryo 560 a 2.0GHz y 6 núcleos Cortex-A55 a 1.7GHz. La GPU es una Adreno 619L.

Es un procesador capaz de soportar tasas de refresco de hasta 120Hz, resoluciones QHD+ (a 60Hz), Bluetooth 5.1 y WiFi 6. Así que técnicamente podríamos esperar todo eso del OnePlus Nord Lite

Solo es un benchmark, pero sienta las bases de una línea nueva de rumores que se podría profundizar con los días, o las horas, especialmente con tanta expectativa que hay por el lanzamiento a celebrarse en 10 días. 

Del OnePlus Nord ya sabemos todo sobre su diseño, specs y hasta el precio, será puesto a la venta en Europa y Estados Unidos por precios en la franja entre los 400 y 500 dólares / euros.

Otras Noticias