Redmi

Xiaomi Redmi Note 9: super batería y diseño premium

Toda una oportunidad si lo consigues a este precio.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:56

Xiaomi se reinventa manteniendo la misma línea de sus equipos y eso nos gusta. Plantea opciones para todas las gamas y no deja espacio para la duda. Hoy revisamos el Xiaomi Redmi Note 9, un gama media con mucho potencial.

Con un procesador firmado por Mediatek, concretamente el G85, de 8 núcleos a 2.0 Ghz + 4 o 6 GB de RAM y memoria de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, podemos asegurar que tenemos un equipo solvente para varios años si eres usuario intermedio.

Las tareas básicas como apps de mensajería y redes sociales fluyen con tranquilidad, podemos apostarle a que juegos como el Free Fire funcionarán sin nada más allá de un lag ocasional.

El apartado más destacado del Redmi Note 9 es tal vez su batería. 5020 mAh compatible con carga rápida de 18W (aunque el cargador no incluído) que permite que el dispositivo dure hasta 2 días seguidos sin pasar por el enchufe.

El pack de cámaras del Redmi Note 9 esta liderado por un lente de 48MP con una apertura F/1.79, seguido por un gran angular de 8MP, un macro y un bokeh propios de la gama media. El rendimiento: no hay una actualización sustancial con respecto a la versión anterior.

Sin embargo no deja de ser un buen juego de cámaras, tal vez un poco lento al disparar, pero es un error que puede ser actualizado por software. La cámara de selfies es de 13MP y está incrustada en la pantalla en un simpático agujero a la izquierda.

La pantalla del Redmi Note 9 por cierto, un panel FullHD+ de 6.53” bastante nítidos, pero los usuarios han reportado algunas sombras en ese IPS que son costumbre en esta gama. Un detalle que se soluciona con el efectivo Modo Oscuro de MIUI.

Si lo consigues por $4300 pesos MXN en su versión de 128GB de almacenamiento, no pierdas esa oportunidad. Tal vez sea la mejor relación calidad - precio del mes.

Más de

Otras Noticias