Ford

La nueva Ford Bronco 2021 es un enorme juguete tech con ruedas

Agresiva, divertida, cargada de tecnología.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:21

Ford ha presentado la Bronco 2021 con videos que enamoran a cualquier persona fan de las SUVs compactas. Tiene ese estilo retro que caracteriza a estas nuevas versiones, pero está preparada para el futuro y la conectividad.

Fue presentada en versiones de 2 y 4 puertas, una edición especial con techo y puertas desmontables y una versión sport, todas con el mismo frontal de atractivo vintage y unos colores muy especiales.

Está diseñada para todos los terrenos posibles, con protecciones en zonas críticas y funciones que van desde el 4WD y versiones del motor de hasta 310 HP hasta protectores especiales fabricados en piedra para nivelar el peso.

El apartado tecnológico de la Ford Bronco 2021 es una genialidad. Viene con una pantalla de 12” central (8” para la versión Sport) con el sistema Sync 4 (Sync 3 para la Sport). Con el que podrás ver mapas, las condiciones del vehículo y su autonomía.

También incorpora un set de cámaras 360° con el que podremos ver todo alrededor de nuestra camioneta, incluyendo una curiosa lente por debajo para estudiar el tipo de topografía por el que estemos recorriendo.

El sistema de la Bronco 2021 viene precargado con más de 1000 mapas de senderos curados (suponemos que de USA) para probar el rendimiento de la máquina que integra. Naturalmente es compatible con CarPlay y Android Auto.

Las opciones de motor en concreto de la nueva camioneta de Ford son: un EcoBoost de 2.3 litros, con 270 hp y 310 lb-pie, así como un V6 EcoBoost de 2.7 litros, que generará 310 hp y 400 lb-pie, según sus ingenieros.

El precio de la Ford Bronco 2021 arranca en $30.000 USD, en México aún no hay un precio oficial, pero sabemos que a mediados de año podremos tener la oportunidad de adquirir una.

Más de

Otras Noticias