Oppo

Oppo en México: lo que nos ofrece el fabricante chino en nuestras tierras

Alerta de spoiler: no es mucho, pero que interesante que es.
martes, 14 de julio de 2020 · 21:07

Oppo es un fabricante chino que tiene un bajo perfil en latinoamérica, tanto que hasta los momentos solo nosotros los mexicanos somos los afortunados en tener una presencia oficial de la marca en nuestro mercado.

Hasta los momentos, solo han presentado un par de dispositivos. Si, es muy poco, para el extenso catálogo de productos que venden en Asia y Europa, pero seguramente no es su culpa que la expansión se haya detenido (coronavirus).

Solo han presentado dos equipos, el Oppo A9 2020 y el A31. Dos gama media con diseños muy estilizados, que con respecto a lo nuevo del catálogo internacional están un poco atrás, pero son hermosos, estilizados y con mucha personalidad.

El A9 2020 es un equipo con una gran pantalla de 6.5” con uno de los notch, más elegantes que hay y una trasera de vidrio con colores llamativos y una sensación premium similar a la de la gama alta.

Su pack de cámaras parte de un lente de 48MP, acompañado de un gran angular capaz de hacer fotografías nocturnas de alta calidad. Sus bocinas están firmadas por Dolby Atmos, lo que garantiza un sonido envolvente 360° de gran potencia.

Oppo en se caracteriza por siempre ser pionero con sus baterías y sistemas de carga. Esta vez incorpora 5000 mAh con carga rápida reversible a través de cable. Su precio: solo $7000 MXN. 

El Oppo A31 es un smartphone con el mismo diagonal de pantalla y notch elegante, con menos batería y una cámara de 12MP + un macro + bokeh para jugar haciendo efectos. Su cuerpo es de plástico, con terminación satinada y muy ligero.

Por solo $4000 MXN, este gama de entrada ofrece buen rendimiento y mucho más que la media de teléfonos en México, solo que por ser de “una marca desconocida” muchos lo desestiman.

Más de

Otras Noticias