Galaxy Note

Rumores de un Samsung Galaxy Note 20 Lite toman forma

Tal vez no se presente el mes que viene, pero sí muy pronto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:35

Se acerca el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 y los rumores no paran. Ahora todo apunta que la versión Lite de este dispositivo también se está cocinando para traer un S Pen a la gama media.

El render filtrado en las redes sociales nos muestra un Note 20 siguiendo la misma línea cuadrada de su hermano mayor, el agujero en pantalla pero sin bordes curvos, lo que significa que va a haber un Galaxy Note económico como el Note 10 Lite.

El mismo filtrador reconoce que no tiene muchos detalles al respecto, pero nos indica que la tasa de refresco de la pantalla de este Note 20 Lite será solo de 60 Hz y no de 120 Hz como ya está confirmada para el nuevo alta gama.

El diseño no esta comprobado,  pero todas las apuestas son para una versión “Lite” sin que eso implique una reducción del diagonal de pantalla que estimamos no sea menor a 6.7” en resolución FullHD+ y por supuesto pantalla AMOLED.

La familia Galaxy Note por lo general pasa por debajo de la mesa en actualizaciones porque su atractivo principal es el lápiz S Pen, sin embargo, este año parece que vamos a ver algo diferente, al menos en el apartado de cámaras.

Las últimas generaciones previas al Samsung Galaxy Note 20, hemos visto como hay un diseño más cuadrado, novedades en el S Pen y el mismo conjunto de cámaras. Mucho usuarios se replantean el valor del lápiz y terminan optando por la familia S.

Con la llegada de móviles como el Galaxy Note 20 Lite, hay la oportunidad de probar ese añadido especial que representa el lápiz pero a un precio mucho más cuidado. Obviamente con un procesador más recortado en specs.

Técnicamente no se espera el Note 20 Lite para el Unpacked del 5 de agosto, pues ya hay un nuevo flip y una tablet de alta gama para la presentación, pero no descartemos un Galaxy Note de gama media para el mes que viene.

Otras Noticias