Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5, disponible ya en México

Ya puedes comprar la renovación de este excelente smartband.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:23

5 generaciones después podemos decir que la Xiaomi Mi Band 5 es la smartband por excelencia. Su extrema simpleza, en diseño y carga de especificaciones y funciones la convierten en una opción definitiva si queremos algo práctico y genial.

Esta nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi que ya está disponible a la venta en Amazon trae importantes mejoras, resolviendo carencias de la generación pasada y sobre todo, mejorando lo que ya era bueno.

Una de estas mejoras es un agrandamiento de la pantalla, algo que se echaba de menos en la Mi Band 4 que a pesar que gustaba, se hacía poco el aprovechamiento frontal. Tampoco es que es una locura, pero el panel OLED es ahora de 1.1”.

Los sensores de ritmo cardíaco, acelerómetros y giroscopio de 3 ejes recibieron una revisión para mejorar la experiencia training que puedes disfrutar. Nuevamente la Mi Band es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Punto destacado para el nuevo sistema de carga magnético de la Mi Band 5 que ahora se puede utilizar sin sacar la banda de la correa. La batería sobre el papel aguanta hasta 14 días antes de pasar nuevamente por el cargador.

El software también ha recibido un importante lavado de cara. Para los que tienen Xiaomi, hay una integración completa más homogénea con la que podemos desbloquear nuestro dispositivo y tomar fotos a distancia.

La nueva smartband de Xiaomi que llega a México tiene NFC para hacer pagos móviles. Es vendida directamente por Amazon y tiene Bluetooth 5.0, siendo compatible con la mayoría de los Android y también con iPhone.

Su precio al momento de esta publicación es de solo $1300 MXN. No descartamos que por oferta de lanzamiento oficial en México, nos ofrezcan algún descuento con la compra de un Redmi Note.

Otras Noticias