Xiaomi

Aparece un Xiaomi gama alta con carga rápida de 100W

Y un set de specs de alto rendimiento.
jueves, 16 de julio de 2020 · 23:14

Xiaomi no descansa. Ahora se ha filtrado un nuevo dispositivo que podría ser un Mi Mix 4 o un extraño y rumorado Mi 10 Ultra que se abriría paso entre las presentaciones de Samsung, Apple y Google.

En los datos filtrados por XDA Developers, figura un móvil de nombre clave Xiaomi Cas, incorporando la carga súper rápida de 100W que ya fue anunciada hace un tiempo pero de la que no se ha tenido más noticias.

Un sistema de carga que viene a hacerle frente a las propuestas de iQOO y Oppo que han presentado recientemente tecnologías para cargar sus móviles en 15 minutos del 0% al 100%.

A pesar de que no se conocen detalles a grandes rasgos del dispositivo, se rumora que podría tratarse del Xiaomi Mi 10 Ultra, un Mi 20 o un Mi Mix 4. Obviamente viene con el Snapdragon 865+ así que es un gama alta en toda regla.

Llama la atención que el lente principal es de 48MP y no de 108 como el del Mi10. Puede que se trate de una nueva tecnología con algún tipo de enfoque o estabilización especializada para grabación de vídeo 4K.

Este Xiaomi Cas se dejó ver en los datos filtrados con un lente teleobjetivo llamado “Super Moon” lo que nos da a entender que tendremos un buen zoom como complemento.

Este mes Xiaomi no ha dado lanzamientos significativos, más allá de su primer Stick reproductor de contenido streaming con el podremos convertir una TV común en un Smart TV, compatible con todas las apps del momento.

Esperamos que para el mes que viene tengamos más información sustancial de este equipo que apunta a ser un sucesor digno del Mi 10 que no defraudó, pero activó las alertas del fin de la calidad precio que caracteriza a Xiaomi.

Más de

Otras Noticias